LÁSER GINECOLÓGICO GYNELASE

Láser ginecológico de CO2 para la incontinencia urinaria de esfuerzo y rejuvenecimiento vaginal.

La salud genital femenina ha sido tema tabú hasta hace no mucho tiempo.

Problemas como la incontinencia urinaria, la atrofia vaginal ha condicionado la vida de las mujeres tanto física como psicológicamente, y en consecuencia, la de su pareja y familia.

La utilización del láser ginecológico Gynelase es un proceso ambulatorio que se realiza en la misma clínica, sin necesidad de incisiones por lo que no hay sangrado ni cicatrices.

No se precisa anestesia y la recuperación es inmediata.

LÁSER GINECOLÓGICO GYNELASE
MÍNIMAMENTE INVASIVO

Tecnología médica de
vanguardia

Se trata de un método mínimamente invasivo, la luz de este láser ginecológico penetra a través del canal vaginal de forma precisa y segura. Los impactos de energía producen un efecto térmico controlado y de gran precisión que estimula la formación de nuevo colágeno causando tensado muscular, contracción del fascia endopélvica y del tejido del suelo pélvico.

Se trata de una solución efectiva, segura, ambulatoria sin incisiones ni necesidad de cirugía para mejorar la calidad de vida de mujeres que por distintos motivos ( partos, embarazos , menopausia, sequedad…) sufren un deterioro del área genital con dificultad para las relaciones sexuales.

  • Síndrome de incontinencia urinaria

GyneLase™ ofrece una solución rápida, cómoda y efectiva al síndrome de incontinencia urinaria de esfuerzo (SUI) de carácter leve y moderado. Este tratamiento láser se realiza de forma mínimamente invasiva, sin incisiones y sin sangrado.

MÍNIMAMENTE INVASIVO
  • Rejuvenecimiento y tensado vaginal

El estiramiento del canal vaginal durante el parto, así como el proceso natural de envejecimiento pueden producir un ensanchamiento excesivo del canal vaginal.

GyneLase™ ofrece una solución única al síndrome de relajación vaginal, estimulando el tejido vaginal mediante láser, para que recupere su estructura óptima

  • Cirugía estética vulvo-vaginal

GyneLase™ es también una potente herramienta en el ámbito de la cirugía estética y reconstructiva genital. El sistema láser de INTERmedic está indicado para la corrección de genitales externos en procedimientos como la labioplastia o vaginoplastia, blanqueamiento genital o tratamiento de cicatrices postparto, entre otros.

  • Recuperación postparto

El láser ginecológico GyneLase™ produce un efecto fototérmico en la pared vaginal que estimula la neoformación de colágeno en la mucosa. Esto favorece la contracción y tensado de las paredes del canal vaginal que recupera sus lubricación, grosor, elasticidad y forma.

  • Atrofia vaginal o Vaginitis atrófica

El efecto térmico del láser pulsado modifica las fibras del colágeno vaginal haciendo que se organicen y se produzca formación de más tejido.

Beneficios del tratamiento: produce colágeno, equilibra pH vaginal, mejora sensibilidad canal vaginal, mejora la apariencia de la vulva, aumenta la satisfacción sexual y mejora la calidad de vida.

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el camión.

    630526648