Tratamientos de Fertilidad

hr

Somos verdaderos especialistas en Reproducción Asistida. Formamos parte del equipo de ginecología y del laboratorio de embriología de la Unidad de Reproducción de la Clínica Vistahermosa por lo que estamos en constante formación y actualización en los últimos avances en esta materia.

Nuestro personal forma además parte del profesorado del Máster de Biología de la Reproducción de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

La clínica cuenta con laboratorio propio de semen dotado para estudio, diagnóstico y capacitación de muestras para realizar Inseminaciones Intrauterinas conyugales o de donante, siempre siguiendo el protocolo más adecuado de tratamiento para cada caso.

Los tratamientos más avanzados

hr

Realizamos también cualquier técnica de mayor complejidad en Reproducción como FIV, ICSI, OVODONACIÓN, preservación de la fertilidad, DIAGNOSTICO GENÉTICO PREIMPLANTATIVO, ETC…colaborando y utilizando las instalaciones de la Unidad de Reproducción de la Clínica Vistahermosa para la realización de la punción ovárica, el cultivo embrionario y la transferencia de embriones.

Contamos con el asesoramiento en medicina genética de la Unidad de genética de la Clínica Vistahermosa para la realización de cualquier test genético: Test de compatibilidad de pareja, asesoramiento genético en enfermedades hereditarias, screening genético preimplantacional…

Contacta con Nosotros

Contactar