Unidad de Reproducción Asistida en Alcoy

hr

En la clínica de Reproducción Asistida en Alcoy del Doctor Francisco Anaya Blanes, llevamos a cabo todo tipo de tratamientos de fertilidad. Dentro de la medicina reproductiva, los tratamiento de fertilidad son aquellos que se llevan cabo con el fin de cumplir el sueño de ser a padre de aquellas personas con ciertos problemas para concebir.

Nuestras Unidad de Reproducción Asistida en Alcoy, está preparada para abordar cualquier caso y llevar a cabo cualquier tipo de técnica o tratamiento de fertilidad. Además de nuestras instalaciones y equipo técnico, ponemos a la disposición de nuestros pacientes las instalaciones de la Clínica Vistahermosa de Alicante. Por otro lado, contamos con el asesoramiento del grupo de profesionales de la Unidad de Genética Vistahermosa para determinados tratamientos o procedimientos que lo requieran.

Compartimos la ilusión de nuestros pacientes, lo que nos convierte en una Unidad de Reproducción que fomenta un trato cercano, a través del cual nuestros pacientes se sienten seguros e informados en todo momentos. Un equipo joven y comprometido, trabaja día a día por ofrecer un servicio de calidad para que futuros padres y madres se sientan en nuestra clínica como en casa

Algunos de nuestros tratamientos de reproducción asistida en Alcoy

hr

Fecundación In Vitro (FIV)

La Fecundación In Vitro es una de las técnica de Reproducción Asistida que más utilizadas y con mejores resultados. La técnica FIV, consiste en juntar óvulos y espermatozoides en un laboratorio, desarrollando así embriones aptos para implantar en el útero de la mujer. Puede ser de varios tipos:

– FIV con semen de donante

– FIV con óvulo de donante (Ovodonación)

– FIV con óvulo y semen de donante

Inseminación artificial (IA)

A diferencia de la FIV, la fecundación en la Inseminación Artificial no tiene lugar en un laboratorio. Se seleccionen previamente los espermatozoides más aptos y se mejora su calidad con una serie de técnicas, para su posterior inseminación directamente en el útero de la mujer.

Diagnóstico Genético Preimplantacional

Este nuevo método permite realizar un estudio genético para dignosticar de forma prematura el posible desarrollo de enfermedades congénitas evitables en los embriones antes de llevar a cabo la fecundación a través de un tratamiento de reproducción asistida.

ICSI (Microinyección espermática)

ICSI formaría parte de la técnica de Fecundación In Vitro. Consiste en microinyectar un espermatozoide que previamente habremos preseleccionado directamente en el óvulo y de esta forma aumentando la probabilidad de éxito en el embarazo.

Equipo médico de nuestra Unidad de Reproducción Asistida en Alcoy

hr

Nuestro equipo cualificado de profesionales, comparte la actividad en nuestra clínica con  el desarrollo de su actividad profesional en la Unidad de Reproducción Asistida de la prestigiosa Clínica Vistahermosa de Alicante. Además, parte de nuestro equipo forma parte del profesorado del Máster de la Biología de la Reproducción impartido en la Universidad Miguel Hernandez de Elche.

Nuestra clínica forma parte del Grupo Internacional de Reproducción UR

hr

La clínica ginecológica el Dr. Anaya Blanes se integra en la Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa (Alicante) y la Unidad de Reproducción HLA Hospital La Vega (Murcia) donde el Dr. Francisco Anaya Blanes Director Médico de esta última. Junto con otras unidades de reproducción a nivel nacional e internacional, forman parte del Grupo Internacional de Reproducción UR, prestigioso grupo que reúne a los mejores profesionales en materia de medicina reproductiva.

Miembros de la Unidad de Reproducción Asistida en Alcoy

hr

Profesionales con una dilatada experiencia en tratamientos de reproducción asistida al servicio de nuestros pacientes, con el fin de conseguir el mejor asesoramiento en materia de fertilidad y ayudarles a alcanzar el sueño de ser padres. El equipo de profesionales de nuestra Unidad de Reproducción está compuesto por miembro de diferente disciplinas médicas, para de esta manera poder ofrecer un servicio completo, de calidad y que cubra las necesidades de los pacientes que confíen en la Unidad de Reproducción Asistida en Alcoy del Dr. Francisco Anaya Blanes.

Dr. Francisco Anaya Blanes

GINECÓLOGO

Dra. Beatriz Vaño

GINECÓLOGA

Lirios Tudela Boti

MATRONA

Yadira Pallás

BIÓLOGA

Marta Masip

BIOMÉDICA

Contacta con Nosotros

Contactar