Ginecología

hr

Especialistas en ginecología en constante actualización y con la última tecnología para el tratamiento de afecciones ginecológicas:

Patología cervical: Diagnóstico precoz y tratamiento de toda la patología asociada a cuello de útero: Citología, Colposcopia, detección de VPH. Tratamientos ambulatorios en consulta sin necesidad de anestesia como por ejemplo Conización mediante láser o Asa de diatermia.

Ecografía ginecológica: Siempre con los últimos avances en ecografía para detección precoz de lesiones uterinas (miomas, pólipos), ováricas (quistes, tumores) y de todo el tracto genital. Valoración ovárica y uterina mediante ecografía 3D y 4D, sonohisterografía.

Histeroscopia diagnóstica: Realizada en consulta como tratamiento ambulatorio y también sin anestesia, para valoración de cavidad uterina (tabiques, sinequias, pólipos, miomas). Fundamental hoy día en el estudio de sangrados uterinos anormales (metrorragias)

Diagnóstico y tratamiento de la infección vaginal: Mediante el estudio en fresco (en el momento) del flujo vaginal , así como cultivos si fuese necesario (cándidas, vaginosis, etc.).

Realizamos intervenciones quirúrgicas programadas en diferentes hospitales de la comunidad

hr

En Clínica Sanatorio San Jorge, Clínica Vistahermosa, Hospital 9 de Octubre

clínica ginecológica en alcoy

Contacta con Nosotros

Contactar