Ecografía 5D HD Live

hr

Siguiendo con nuestro compromiso de disponer de la última tecnología al servicio de nuestras pacientes y conscientes de la creciente importancia del diagnóstico prenatal temprano añadimos a nuestro equipo la tecnología 5D ya hace 5 años y ahora renovamos nuestro ecógrafo con lo último en ecografía de alta resolución fetal: El ecógrafo Voluson E10.

Consigue una reconstrucción más definida y realista del feto, la cual proporciona mayor capacidad diagnóstica y de detección de malformaciones fetales, permitiéndonos diagnosticarlas de forma más precoz a partir de tan solo la décima semana de gestación.

Ecógrafo Voluson E10: más resolución y diagnósticos más precisos

hr

Su avanzada tecnología presenta mayor precisión en el diagnóstico de malformaciones complejas difíciles de diagnosticar antes de la semana 20 de gestación como pueden ser las cardíacas, cerebrales o de la columna vertebral. 

Además al captar imágenes tridimensionales con gran nitidez permite no solo obtener una imagen más real de la cara fetal sino que permite ver con más claridad defectos faciales, como el labio leporino, defectos en la formación de las orejas, en el perfil del bebé o en la posición de los pies (como los pies zambos).

Mejora en la valoración de patologías ginecológicas

hr

Asimismo esta nueva tecnología permite mejorar la visualización e identificación de patologías ginecológicas, ofreciendo mayor precisión en el diagnóstico de las mismas, como puede ser el caso de diferenciar si un quiste de ovario presenta características de benignidad o malignidad, y en general para confirmar o descartar muchas otras patologías en sus estadios más iniciales.

Permite un avance importante en cuanto a la valoración de la cavidad uterina lo cual facilita el diagnostico de ciertas patologías que pueden afectar a la fertilidad como malformaciones uterinas, miomas que crecen hacia la cavidad uterina o presencia de pólipos endometriales entre otras.

Contacta con Nosotros

Contactar