Ventajas y Beneficios

hr

Somos una Clínica de Ginecología, Obstetricia e Infertilidad ubicada en Alcoy dotada de la última tecnología médica disponible. Siempre en cabeza en cuanto a incorporación de medios en la Comunidad Valenciana.

Somos expertos en Ecografía (nivel IV), requisito indispensable para la realización de ecografías de diagnóstico prenatal reconocido y certificado por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia y trabajamos con la ultima generación de Ecógrafos (tecnología 4D desde 2004).

Especialistas en patología mamaria con la última tecnología y avances para e diagnóstico precoz.

Expertos en Reproducción Asistida. Trabajamos desde 2009 con la Unidad de Reproducción de la Clínica Vistahermosa en colaboración con quién realizamos las técnicas de Reproducción Asistida más complejas tales como Fecundación In Vitro, Inyección Intracitoplásmica del Ovocito, Ovodonación, Preservación de la Fertilidad o Donación de Ovocitos.

Somos Especialistas en tu Salud

hr

Única clínica con Laboratorio propio de Andrología para diagnóstico y preparación de muestras de semen para diferentes técnicas de reproducción asistida tales como Inseminación Artificial Conyugal. Proveedores de semen de donante para Inseminación Artificial en mujeres solas, parejas homosexuales o con patologías graves de semen.Formamos parte del profesorado del Master de Biología de la Reproducción de la Universidad Miguel Hernández de Elche así como del equipo de tutores de los proyectos de fin de máster y prácticas de los alumnos.

Unidad de rehabilitación y tratamiento de disfunciones de Suelo Pélvico dotada de la última tecnología en recuperación de suelo pélvico así como personal especializado en dicha patología. Técnicas como biofeedback, ejercicios dirigidos y supervisados, electroestimulación y el revolucionario Gyneláser.

Expertos en Cirugía Endoscópica (Laparoscopia e histeroscopia). Coordinador de la unidad de laparoscopia del Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy desde su fundación.

Especializado en Oncología y coordinador del grupo de Ginecología Oncológica del Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy.

Realizamos el seguimiento íntegro del embarazo y asistimos los partos en diferentes centros de la zona con un equipo propio especializado. Organizamos charlas y gimnasia de preparación al parto de manera personalizada.

Intervenciones quirúrgicas programadas asimismo en diferentes centros y con el aval de un gran equipo de profesionales.

Pero sobre todo somos expertos en el trato humano y cercano al paciente.

A vuestra disposición todos los días de la semana.

clínica ginecológica en alcoy

Contacta con Nosotros

Contactar